Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

21 de mayo de 2022

Defensores viaja a Gualeguaychú con la imperiosa necesidad de ganar

Este domingo Defensores visita a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 10ª fecha del torneo Federal A. Los dos necesitan ganar para salir del fondo de la tabla. Por primera vez en el torneo el técnico Diego Yaworski confirmó los once que saldrán a la cancha con anticipación. El parido comienza a las 14:00 horas, el árbitro será Sergio Testa, y será trasmitido desde las 13:30 por Fm 104.1, Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Los granates (15°) vienen de perder en San Nicolás con Boca Unidos por 1 a 0 y los locales (17°), cayeron con Douglas en Pergamino 3 a 2, los dos llegan con la imperiosa necesidad de ganar.

Defensores no podrá contar con “Cacu” Cartechini expulsado con Boca Unidos –tres fechas de suspensión- y en Juventud no podrán estar Zarza, lesionado, Curuchet y Aguirre, suspendidos.

De no mediar ningún inconveniente, Yaworski, que por primera vez en el torneo confirma el equipo con anticipación, dispuso que Defensores juegue con Dormisch; Monzón, Velasco, Gay, Pennesi; Malinauskas, Cochi; Ceballos, Jaime y Pabón; Stella.

El probable equipo de Juventud Unida sería con Rebora; Trejo, Saliadarre, González Hernández, Palacios; Giménez, Saucedo, Schell Grane, Pereyra; Cervera y Heiz.

El árbitro será Sergio Testa (Bahía Blanca), asistido por Carlos Mihura (Mercedes) y Mauro Ramos Errasti (Arrecifes). Cuarto árbitro: Pablo Leguizamón (Río Colorado).

 

COMPARTIR:

Comentarios