Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

16 de mayo de 2022

Picadas y tenencia de marihuana

Personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio tuvo que tomar intervención sobre una situación que se repite en el camino de la costa. En la continuidad que tiene la traza provincial se estaban realizando picadas de motos de baja cilindrada.

 

Fue entonces que de acuerdo a la legislación vigente se establecieron las infracciones a la ley 23737 y a la ley 24449 al detenido. La policía llegó hasta la intersección de Camino de la Costa y Rotonda Acceso Siderar, procedió a la aprehensión de  un joven de 20 años  y al secuestro motocicleta Mondial 110 cc.

El muchacho en el momento de ser aprehendido por la policía se encontraba realizando picadas entre otras motocicletas. Siempre con el cuidado del caso informaron desde la policía para que la situación no derivada en un accidente o tragedia.

En la detención tras cacheo preventivo se incautó  en  poder del detenido un envoltorio de nylon con sustancia símil a marihuana de 3 gramos aproximadamente, un cigarrillo armado casero semi combustionado y hojas de misma sustancia.

Desde el puesto de Vigilancia informaron que el rodado quedó incautado a disposición GUR (Guardia Urbana Ramallo) por carecer de documentación. Luego se labraron actuaciones de rigor.

Posteriormente tras ser notificado de la causa el joven recuperó la libertad por disposición UFI en turno.

COMPARTIR:

Comentarios