Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 16:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

16 de mayo de 2022

Podio para Constanza Gilliard y Matías Parciasepe en el Nacional de Taekwondo

El pasado fin de semana se realizó en Posadas, Misiones, el Torneo Nacional de Kyurugui, Poomsae y Open de Taekwondo. Participaron del mismo, con excelentes resultados, los atletas del Instituto Jara Sangrok, Constanza Gilliard y Matías Parciasepe, representando a la provincia de Buenos Aires. Constanza obtuvo medalla de plata y Matías medalla de bronce. La competencia contó con más de 700 competidores de los cuatro puntos cardinales y fue declarado de Interés Turístico Provincial, por el Ministro de Turismo José María Arrua.

El día 13 se llevó a cabo el pesaje para el Nacional dando el peso para cada una de las categorías, Constanza Gilliard juvenil dan -68 kg y Matías Parciasepe juvenil rojo -51 kg.

La competencia se desarrolló durante todo el día 14, desde muy temprano los Atletas estuvieron presente en el Polideportivo "Finito" Gehrman de Posadas Misiones, dónde se llevó a cabo el Torneo Nacional de Kyurugui, poomsae y Open de Taekwondo.

El evento federal recibió al Gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, a quien se le entregó el cinturón negro honorífico en manos del GM Hang Chang Kim y el atleta Juan Samorano, medallista Paralímpicos de Tokio. Acompañaron el reconocimiento el Presidente de la Confederación Argentina de Taekwondo, Lic. Ignacio Gontan y el Vicepresidente de la Unión Panamericana de Taekwondo, Maestro Ricardo Torres.

Los atletas ramallenses obtuvieron los siguientes resultados:

Constanza Gilliard juvenil dan -68 kg medalla de plata. (2ª presentación en un Nacional)

Matías Parciasepe juvenil rojo -51 kg medalla de bronce. (1ª presentación en un Nacional)

La Maestra Carla Jara, entrenadora de Constanza y Matías, señalaba luego de la competencia: “Estamos muy orgullosos de este resultado. Y esto quiere decir que vamos a seguir entrenando y participando activamente de los entrenamientos que se están dando en la federación para lograr mejorar los resultados. Este sueño empezó a mediados de 2019, luego nos frenó la pandemia, pero seguimos aquí. Y vamos por mucho más. Ya tenemos próximas fechas de encuentro para ir midiendo a los atletas”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.
Deportes
Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Federal A: Defensores debuta recibiendo a Gimnasia de Concepción del Uruguay

Este domingo Defensores de Belgrano comienza a desandar una nueva temporada en el torneo Federal A, recibiendo en el “Salomón Boeseldín” a Gimnasia de Concepción del Uruguay. El partido comenzará a las 16:00 horas y el árbitro será Diego Novelli de Tandil.
Deportes
Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

Defensores pone en marcha el Federal A y motoriza la economía de Villa Ramallo

El inicio de una nueva temporada en la tercera categoría del fútbol argentino no solo despierta expectativas deportivas: también activa empleo, consumo y movimiento en distintos sectores del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.