Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 23:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2022

Rompieron una vidriera de un local comercial

Los hechos de vandalismo y en algunos casos acompañados por robos se reiteran. La noche los fines de semana dejan signos vandálicos en espacios privados y públicos. Nuevamente la ciudad de Ramallo volvió a ser noticia. Esta vez el episodio se produjo en la madrugada del pasado sábado. Una casa de venta de indumentaria ubicada en Eva Perón, entre San Francisco Javier y San Martín fue el punto elegido por los delincuentes.

En pleno centro de Ramallo, atacaron al local comercial con un piedrazo para romper el vidrio del negocio.

El daño fue ocasionado por una piedra arrojada con la intencionalidad del robo, los dueños no realizaron un relevamiento para saber si hubo mercadería sustraída.


Los delincuentes, amparados en la oscuridad de la noche, volvieron a los actos de vandalismo que tienen a mal traer a todo Ramallo.

La preocupación de los comerciantes es una denominador común que se repite en el dialogo cada fin de semana.

Hace un par de semanas atrás tras un corte de luz rompieron el vidrio y robaron en una casa de venta de telefonía celular. De ese comercio se llevaron productos por un alto valor generando un gran perjuicio a sus propietarios.

El tema de los robos y vandalismo, llevó a que el secretario de seguridad municipal, Doctor Alejo Giovanelli y funcionarios policiales se reunieran con la comisión de seguridad del concejo deliberante, pero más allá de los tironeos políticos , la situación se reitera y deja al desnudo el nivel de marginalidad con que se manejan algunos sujetos dentro de la sociedad.

Desde la comisión de seguridad del concejo deliberante quedaron en reunirse periódicamente con representantes del ejecutivo así como también de las fuerzas de seguridad provinciales.

Por ahora, los hechos se repiten y el malestar crece en la sociedad.

COMPARTIR:

Comentarios