Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

14 de mayo de 2022

Defensores recibe a Boca Unidos de Corrientes

Este domingo Defensores recibe a Boca Unidos de Corrientes por la 9ª fecha de la Zona B, del torneo Federal A. Los correntinos vienen de derrotar a Douglas y Defensores de igualar con Juventud Antoniana en Salta. El partido se juega a las 16:00, el árbitro será Jonathan Correa de Córdoba y será transmitido pro Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano

Defensores que viene de obtener un buen punto en Salta ante Juventud Antoniana, ahora intentará sumar de a tres en condición de local en el estadio “San Nicolás”, ante Boca Unidos.

Como ocurre cada partido, Diego Yaworski no da a conocer el equipo hasta poco antes del comienzo del mismo, pero presumimos que habrá cambios con relación al partido disputado en Salta.

Es probable que juegue Monzón, que aparece bastante recuperado después del accidente de tránsito del pasado sábado, pero tal vez no lo suficiente para volver a jugar de entrada.

Volvería Pennesi, en ese caso, Gay jugaría como segundo marcador central. También Ceballos volvería al primer equipo, en caso de que esto suceda, resta saber por quién y Stella volvería a jugar de punta.

Más dudas que certezas, que tenemos nosotros, pero no Yaworski que por estas horas seguramente tienen bien claro, cómo quiere jugar y quienes serán los protagonistas del juego.       

Los jugadores citados para este partido son: Nicolás Dormisch, Juan C. Nadal, Lionel Monzón, Lautaro Velazco, Ignacio Artola, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomas Pennesi, Juan Cartechini, Eric Mendoza, Joaquín Malinauskas, Fausto Campiotti, Juan Ceballos, Augusto Laena, Franco Stella, Cesar Cocchi, Miguel A. Pabón y Matías Jaime.

 

 

Boca Unidos

 

Con tres variantes en la formación titular viajó Boca Unidos rumbo a Rosario donde aguardará el encuentro de mañana frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por la novena fecha de la zona Norte del torneo Federal A de fútbol. 

De los cambios respecto al encuentro del pasado miércoles en la capital correntina frente a Douglas Haig, dos son obligados y uno es táctico.  En la formación inicial, el entrenador Roberto Marioni dispuso el regreso de tres jugadores que dejaron atrás diferentes lesiones. Marcelo Cardozo será uno de los centrales, mientras que en la delantera reaparecerán Julio Cáceres y Carlos Salom. Los que dejan el equipo son el central Octavio Moscarelli, el volante Rodrigo Burgos y el delantero Lorenzo Frutos.

Moscarelli sufrió una lesión de rodilla, mientras que Burgos llegó al límite de tarjetas amarillas y debe cumplir con una fecha de suspensión. En tanto que la salida de Frutos se debe a una decisión técnica.

Los once jugadores que comenzarán el partido mañana, a las 16, con el arbitraje de Jonathan Correa, son Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Morales y Federico López; Sebastián Luna, Iván Silva, Cristian Maidana y Gabriel Morales; Cáceres y Salóm.

La delegación que emprendió el viaje anoche se completó con Christian Martínez, Gabriel Cañete, Martín Ojeda, Leonel Ceresole, Leonel Niz, Emiliano Gómez, Agustín Braure y Frutos.

Fuente: (El Litoral).

 

COMPARTIR:

Comentarios