Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de mayo de 2022

Robo con inhibidores

La Estación de servicio de la ruta kilómetro 211 volvió a ser noticia por un hecho de robo. Según pudo saber este medio al menos dos autos fueron robados con los inhibidores de cierre centralizado y alarmas.


Una de las personas que estaba en el lugar contó la sorpresa con la que ese encontraron dos circunstanciales viajeros cuando fueron a los autos y se dieron cuenta que se había llevado de los rodados diferentes objetos de valor.

En horas de las tarde se estaban revisando las cámaras que hay en el lugar para tratar de dar con el o los delincuentes.

El modus operandi suena sencillo: se trata de dispositivos que tienen la facultad de anular la alarma y el cierre centralizado de las puertas a distancia. Cuando una persona desciende del vehículo y cree haber activado el sistema de seguridad, los delincuentes con este aparato logran que quede abierto.

No es la primera vez que pasa un hecho así, hace un tiempo atrás en su cuenta de twitter el periodista Luis Novaresio describió una situación con las mismas características que las relatadas.

Desde sede policial no se informó sobre el hecho.

COMPARTIR:

Comentarios