Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de mayo de 2022

"Le pagamos a los clubes el primer tramo del 2021 y en los próximos días pagamos lo que resta"

Lo dijo el Director Municipal de Deportes, profesor Mauricio Saludas haciendo referencia al Fondo Municipal del Deporte.

El profesor Mauricio Saludas, se refirió a la importancia de los Torneos Ternium y a la continuidad en el tiempo que tienen: “venimos de un año que fue todo virtual, y lo presencial cambia en todo sentido, todo lo disfrutan los chicos, es algo único en la región los torneos. Creo que vamos a ver muy lindos encuentros entre los estudiantes”

Por otro lado el profesor se refirió al lanzamiento de los talleres municipales y a las becas que entrega el gobierno local: “venimos muy bien sumando actividades con talleres en todas las localidades. Este año además tenemos 2400 inscriptos para los torneos bonaerenses,  después de la pandemia se fue incrementando la cantidad de inscriptos”.

“Venimos creciendo con los participantes en los talleres y los torneos Terniun suman a más jóvenes. Venimos muy bien con las becas, se les pago a los deportistas las becas del 2021. Le pagamos a los clubes el primer semestre del año 2021 y en los próximos días pagamos lo que resta del 2021, tengo fecha del contador para pagar lo que resta y quedaríamos al día. En 15 días pagamos lo que resta” adelanto al tiempo que remarcó: “Se les va a pagar con los nuevos montos y empezamos a trabajar  en lo que respecta al 2022. Fue una de las cosas que me propuse desde el primer día porque los clubes, la escuela y las familias son los que realizan la contención social”.

 

COMPARTIR:

Comentarios