Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de mayo de 2022

Defensores visita a Juventud Antoniana de Salta

Este miércoles desde las 22:00 horas, Defensores visita a Juventud Antoniana de Salta por la octava fecha del Torneo Federal A. Los Granates vienen de caer en condición de local en el Estadio San Nicolás por 2 a 1 frente a Crucero del Norte y los salteños de perder 1 a 0 contra Douglas Haig en Pergamino. El partido se juega en el Estadio Padre Martearena con el arbitraje de Nelsón Matías Bejas de Tucumán y será trasmitido por Fm 104.1 Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

Defensores de Belgrano (13°)

Los granates viajaron a Salta sin Monzón que sufrió un accidente de tránsito y sin Jofré, que sufrió una fractura de peroné en el partido con Crucero, y tendrá para varios meses de recuperación.

Yaworski, que no dio a conocer el equipo, deberá elegir entre Velasco, Artola o Malinasukas para jugar de lateral derecho. Es probable que vuelvan a la titularidad Jaime, Pabón y Cochi, o al menos alguno de ellos.

El plantel que viajó a Salta está integrado por:  Nicolás Dormisch, Juan C. Nadal, Lautaro Velazco, Ignacio Artola, Genaro Cepeda, Federico Gay, Tomas Pennesi, Juan Cartechini, Joaquín Malinauskas, Francisco Rodríguez, Matías Cabral, Juan Ceballos, Augusto Laena, Franco Stella, Cesar Cocchi, Miguel A. Pabón, Nazareno Gómez, Matías Jaime.

 

Juventud Antoniana (10°):

El equipo antoniano, que tuvo un buen inicio, con las dos últimas derrotas, con graves errores defensivo y un juego poco convincente, se ubica de mitad de tabla para abajo.

En el partido con Douglas Juventud Antoniana formó con: G. Gómez; Calderón, Pérez, A. López, J. Velazco; Young, Acosta; R. Gómez, Esparza, Nallím; y Villa.
Suplentes: Montero, Mbombaj, Espíndola, Churquina, Vicedo, Hernández y F. Velazco. DT: Martín Martos.
 

COMPARTIR:

Comentarios