Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de mayo de 2022

Dos accidentes de motos y un aprehendido por agredir al personal policial

Desde la estación comunal Ramallo Primera informaron que el pasado viernes a las a 14:20 horas en San Lorenzo y Colon, por razones que se tratan de establecer colisionaron un Peugeot 405 dominio TRQ-409, conducido por un hombre de (32 años), con una Motocicleta marca Corven 110 c.c., dominio A129WVM conducida por otro hombre de la misma edad.

 

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto fue trasladado en una ambulancia municipal al Hospital Gomendio.

Luego de ser revisado por los profesionales de la salud del policlínico local se informó que había lesiones carácter leves.

Personal policial inicio actuaciones por  lesiones culposas, con la intervención U.F.I. N° 06 del Departamento Judicial de San Nicolás. 

En la seguidilla de accidentes que se produjeron el fin de semana, hay que recordar que también colisionaron un auto y una camioneta en Ruta 51, con dos mujeres que sufrieron lesiones leves, pero por como quedó el auto la situación pudo haber sido más grave.

Además el pasado domingo en horas de la noche aproximadamente a las 20 horas en Eva Perón y Roque Sáenz Peña, por razones que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca Guerrero 110 cc, sin dominio colocado color roja, conducida por menor de 14 años edad acompañada por un niño de 11 años, chocó con otra motocicleta marca Guerrero Trip  110 cc, dominio A015QNE, color azul al mando de un hombre de 71 años.

El conductor  mayor fue trasladado por una ambulancia municipal al Hospital Gomendio, quien examinado por médico de guardia dictaminó lesiones carácter graves.

Desde el centro de salud municipal informaron que sufrió una fractura en su tobillo izquierdo, sin riesgo de vida.

Personal policial inicio actuaciones por lesiones culposas, con intervención de la U.F.I. N° 06 del Departamento Judicial de San Nicolás.- 

Resistencia a la autoridad

En otro orden, el pasado domingo a las 22:15  horas, personal policial acudió a calle Tucumán y Roque Sáenz Peña, lugar donde  se produjo una pelea familiar.

El personal policial actuante trabajo en dispersar a los actores del conflicto y fue entonces que fueron agredidos por una de las partes.

Como consecuencia del ataque la policía detuvo a un masculino mayor de edad, el cual fue aprehendido y trasladado a sede Policial. Fiscalía dispuso imputar al aprehendido por el delito de resistencia a la autoridad, y luego de cumplimentar recaudos legales, posteriormente recupero la libertad.

COMPARTIR:

Comentarios