Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de mayo de 2022

Se repiten los hechos de violencia

Dos mujeres de 20 y 18 años heridas de arma blanca, en un festejo familiar.

El pasado domingo personal de la estación Comunal Ramallo Segunda, con sede en Villa Ramallo tuvo que tomar intervención ya que en horas de la mañana tomaron conocimiento 
que en el Hospital José María Gomendio de Ramallo habían ingresado dos personas del sexo femenino con heridas de arma blanca.

En el lugar el personal policial se entrevistó con las víctimas (de 20 y 18 años) quienes declaran que en medio de una pelea suscitada en un cumpleaños en un domicilio de la zona rural -José Hernández sin número de Villa Ramallo- una adolescente de 14 años las ataco con un cuchillo. 

 La joven de 20 años posee corte en la zona dorsal izquierda, y tuvo que ser internada en observación, sin riesgo de vida. 
 
Con respecto a la otra mujer de 18 años, poseía heridas superficiales en pierna izquierda y rostro, por lo que se le practicaron  curaciones recibiendo posteriormente el alta. El médico de policía determinó lesiones de carácter leves. 

Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo quien dispuso la  notificación de la formación de la causa donde quedó imputada la menor.

COMPARTIR:

Comentarios