Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de mayo de 2022

Dos jornadas intensas para los bomberos voluntarios

Este sábado bomberos voluntarios tuvo que intervenir en dos siniestros, Daniel Benítez oficial principal informó que “a las 15:09 horas se recibe llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un incendio en Ruta 9 Km 197”.


Benítez en el informe enviado a los medios dio cuenta que “llegado al lugar nos encontramos con un incendio generalizado sobre una máquina agrícola (cosechadora). Se procede a sofocar dicho incendio mediante líneas de ataque hasta lograr controlar y extinguir por completo las llamas”.


En tanto, dos horas más tarde bomberos salió nuevamente ante un llamado al cuartel por un nuevo siniestro. 
 

A las 17:05 horas recibieron un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por un accidente doméstico en calle Urquiza de Villa Ramallo.
 

“Llegado al lugar nos encontramos con un masculino (25) con una herida cortante en pómulo izquierdo producto de una caída de su propia altura. Se procede a inmovilizar a la víctima para luego trasladar al hospital Gomendio” relató el oficial Benítez. 
 

La actividad para el personal del cuerpo activo no ha tenido tregua el pasado viernes además tuvieron que asistir a una mujer que sufrió un accidente doméstico en Frondizi  de Villa Ramallo.
 

En el lugar se encontraron con una femenina mayor de edad con politraumatismos en miembro inferior derecho, luego procedieron  a inmovilizarla para luego trasladar al hospital Gomendio.
 

Finalmente el pasado viernes tuvieron que intervenir en un violento accidente en la ruta provincial 51, a la altura del camino “Los Carros”.

En ese sector del partido de Ramallo se encontraron con un  despiste de un automóvil de la marca Renault Mégane en el que viajaban tres ocupantes, de  los cuales dos de ellos debieron ser asistidos.


Personal  de bomberos procedió a inmovilizar a las víctimas para luego trasladar al hospital Gomendio. 

 

Foto ilustrativa

 

COMPARTIR:

Comentarios