Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2022

“Nos sentimos desprotegidos, inseguros y no tenidos en cuenta…”

La situación en el barrio Sur derivó que en las últimas horas los estudiantes de sexto año de economía emitieran un comunicado pidiendo la presencia de las autoridades locales en la escuela. La misiva que enviaron a los medios locales de comunicación fue por propia iniciativa señalaron sin tener ningún grado de intervención las autoridades del establecimiento educativo.

 

La nota dice lo siguiente:

Ramallo, 2 de mayo de 2022

A casi una semana de lo sucedido en Barrio Sur, los alumnos de la E.E.S.Nº6 JORGE LUIS BORGES, estamos preocupados por la negligencia, falta de accionar y compromiso de las autoridades locales. Nos sentimos desprotegidos, inseguros y no tenidos en cuenta por parte de quienes nos representan.

Solicitamos que se realicen acciones para mejorar la situación que afecta a nuestra institución ya que estamos a la expectativa de todo lo que pueda suceder en nuestro barrio, la cual nos preocupa a nuestros compañeros, familias y a toda la comunidad educativa; que nos permita estar y permanecer seguros en nuestro edificio.

Reiteramos nuestra preocupación por nuestros compañeros, docentes, auxiliares y familias que cotidianamente están en la escuela. A la espera de una pronta respuesta…

 ALUMNOS DE 6TO EYA E.E.SNº6

COMPARTIR:

Comentarios