Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2022

“No tengo problemas en ir a explicar lo que haya que explicar en el concejo deliberante”

Lo dijo el Secretario de seguridad Municipal, Dr. Alejo Giovanelli, habló sobre la convocatoria desde el bloque del Frente de Todos para presentarse en el recinto del concejo deliberante: “Sí, no hay problema, uno sabe cómo es el juego democrático, como son los resortes administrativos y legislativos, el Concejo Deliberante tiene entre sus facultades convocar a los funcionarios que correspondan, y así como doy las explicaciones en los medios y agradezco porque eso me permite amplificar mi voz para que llegue a los vecinos, también ésta posibilidad de hacerlo en el Concejo está latente también “dijo.

 

 

Giovanelli ha ido en más de una oportunidad el concejal deliberante a dar explicaciones en tiempos que Ariel Santalla era Intendente y el abogado Secretario de Gobierno, pro esta vez no va a poder ser porque el proyecto fue tratado el pasado jueves en el recinto, y los bloques del oficialismo y la UCR pidieron una moción de orden y aprobaron por mayoría mandar el decreto de Mansilla a la comisión de Seguridad.

En las últimas horas se conoció que el doctor Giovanelli este jueves estará en la comsión de seguridad reunido con los ediles. 

COMPARTIR:

Comentarios