Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de mayo de 2022

Violencia en el camino de la costa

Un trabajador de una empresa de colectivos fue agredido brutalmente en las últimas horas con una modalidad que hasta el momento no era común en la zona.


El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, cerca de las 20:30hs y fue denunciado en las redes sociales por la esposa del conductor.
El ataque se produjo en el Camino de la Costa, a la altura del cruce Cabalén. Según el relato volcado en las redes sociales, varias piedras impactaron contra la unidad, que por poco no alcanzó al chofer quien pudo evitar que una de ellas impactara en su ojo.

También se pudo saber que las agresiones surgieron desde un Fiat Uno color blanco, con varios ocupantes, que se dieron a la fuga del lugar al ser divisados.

En la tarde del miércoles ante la consulta de este medio a camioneros que suelen parar en la entrada a Villa General Savio en uno de los puestos de comida, uno de ellos señaló que no es la primera vez que arrojan piedras a los vehículos. 

Sin embargo, este tipo de hechos no forman parte de la crónica policial. Hasta el momento se desconocen los móviles de semejante acto de barbarie. 

COMPARTIR:

Comentarios