Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

2 de mayo de 2022

Dos detenidos por tentativa de robo y encubrimiento

Varias intervenciones tuvo que realizar el personal de la estación Comunal Ramallo Primera. El pasado viernes denuncio Nicolás Hollmann de 36 años que en complejo de cabañas denominado “CARPE DIEM”, lugar donde trabaja ubicado en paseo ribereño, constató que autores ignorados sustrajeron varios elementos del lugar.


Personal policial tras averiguaciones estableció que los elementos  estarían en poder del conocido “RATITA”, un joven con varias imputaciones.  Luego de  unos momentos interceptaron al sospechoso en calle Juan. B. justo y Guerrico, seguidamente fue trasladado hacia la dependencia, luego confesó ante el personal  policial donde ocultaba los elementos (Laprida y Guerrico), consecuentemente Grupo de Tares Operativo realizó la carpeta investigativa solicitando allanamiento de Urgencia a fiscalía a los que se dio intervención por parte del juez de Garantías, N° 1.


Fue entonces representantes de la fuerza se trasladaron hasta el domicilio de Laprida 1898 de Ramallo  donde se procedió al secuestro de todos los elementos  y a la aprehensión de una femenina mayor de edad como así de un masculino mayor de edad quien poseía una motocicleta con motor suprimido.


Tras los allanamientos representantes de fiscalía dispusieron  imputar al masculino autor del ilícito  por el delito de tentativa de robo,  y a la mujer se le imputo el delito encubrimiento.
 

Los dos sujetos mayores de edad quedaron alojados en sede policial  en la dependencia Policial.    

 

COMPARTIR:

Comentarios