Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 04:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

1 de mayo de 2022

Feliciano Frías integrará la Selección Argentina de Optimist por segundo año consecutivo

El fin de Semana Santa se realizó la segunda etapa del Selectivo, organizado por la Asociación Argentina de Optimist AOA, para determinar el Seleccionado Nacional de Optimist,. Los resultados obtenidos le permiten al ramallense Feliciano Frías, integrar por segundo año consecutivo la Selección Argentina de Optimist, esta vez en el Campeonato Norteamericano de Optimist a desarrollarse durante el mes de noviembre en Bahamas. Felicitaciones!!!!

Este Selectivo designa los representantes para la Selección Nacional según su ubicación en los Campeonatos. Los cinco (5) primeros timoneles van al Mundial, del 6° al 9° puesto al Europeo y del 10º al 24° al Norteamericano.

La Primera etapa se desarrolló en la Semana Internacional del Yachting SIY durante la primera semana del mes de febrero, donde Feliciano culmino 36° en la general y 26° como argentino considerando a los timoneles extranjeros y una flota de 260 integrantes.

Esta segunda etapa tuvo lugar en el Rio de la Plata contando como organizador del evento al Club Náutico San Isidro CNSI.

Se corrieron 8 regatas de las 10 programadas, las condiciones de regata fueron complicadas, con vientos leves, mucha corriente y grandes borneos. Feliciano se posicionó 38° en la general, y 22°  como argentino, ya que participaron timoneles de varios países como Brasil, Uruguay y Chile. Los puestos que obtuvo fueron 28°, 17°, 16°, 9°, 24°, 36°, 19° y 25° de un total de 228 timoneles.

Con este resultado, sumado al de la Semana Internacional del Yachting en Mar del Plata, Feliciano se ubicó 25° en el selectivo. Al liberarse una plaza Feliciano integrara por segundo año consecutivo la Selección Argentina de Optimist, esta vez en el Campeonato Norteamericano de Optimist a desarrollarse durante el mes de noviembre en Bahamas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.
Deportes
Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Entre sábado y domingo se disputó la 3ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los Andes goleó 7 a 1 a Fútbol SN, San Martín igualó 0 a 0 con Somisa, Defensores, perdió 4 a 2 con Belgrano, Social cayó 2 a 0 ante El Fortín y Matienzo perdió 1 a 0 con Regatas.
Deportes
Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Defensores perdió con Gimnasia 1 a 0 por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Morales a los 16�de la primera etapa. Los granates, que fueron claramente perjudicados por el arbitraje de Sandoval, terminaron con diez por expulsión (correcta) de Rodríguez a los 25�de la segunda etapa. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”, pero este tipo de arbitrajes desaniman a cualquiera, al público también.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.