Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 10:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

29 de abril de 2022

Allanamientos, detenciones y preocupación

Personal policial de la estación Comunal informó que continúan los operativos en el barrio Sur de la ciudad de Ramallo.

En las últimas, horas más allá que la atención se traslado a Villa General Savio con el “Caso Grottini”, mantuvieron al menos dos móviles en el barrio buscando recuperar la calma. La preocupación por la balacera de los últimos días hizo que algunos padres analicen cambiar o pedir el pase de sus hijos de la escuela Secundaria seis “Jorge Luis Borges” hacia otro establecimiento de la ciudad de Ramallo. Desde el ámbito educativo nadie quiso hablar y tampoco confirmaron que esto sea así. Sin embargo, la preocupación persiste. Una versión daba cuenta que había pedido que se construya un tapial en la parte trasera de la escuela donde se encuentra el predio que supo ser escenario de las peleas. Cabe recordar que el conflicto nace con una pelea de vecinos, según fuentes policiales viene de vieja data y en la cual los involucrados hasta tienen cierto parentesco. 


En las últimas horas personal de Estación Comunal Ramallo Segunda, de la Subestación Comunal Pérez Millán, DDI Ramallo, CPR Ramallo, GAD, Policía Local San Nicolás, tras el conflicto que se llevaba a cabo en barrio sur realizó doce allanamientos los cuales fueron  otorgadas por el Juzgado de Garantías N° 1.
 

Tras realizar cada una de las diligencias judiciales, todos en la ciudad de Ramallo  informaron que siete arrojaron resultados negativos, no hallando elementos de interés y en cinco de los domicilios se procedió al secuestro de armas de fuego, replicas, municiones, y estupefacientes, como así también a la aprehensión de seis masculinos mayores.
 

En tanto, de las personas aprehendidas, todos hombres mayores de edad, tres de ellas fueron notificadas por “Acopio ilegal de municiones"; otros dos hombres fueron notificados por “Infracción a la ley de drogas 23737". Al hombre restante se le abrió una causa por “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil" y fue el único que quedó detenido para ser trasladado a sede judicial. Los otros cinco ya recuperaron su libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios