Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 14:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.6°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de abril de 2022

Botellas de Amor: 1.250 kilos de eco botellas viajaron a la planta recicladora

La Municipalidad de Ramallo, a través de la Dirección de Medio ambiente informó que la semana pasada, se realizó la entrega en la planta recicladora de la primer tanda de eco-botellas recolectadas en todo el partido de Ramallo desde el inicio de la campaña.


En total, se juntaron 1.250 kg. de eco botellas que fueron entregadas a la planta recicladora de “Fundación Regenerar”, ubicada en Bernal. Esto se acumuló y luego, llegada una determinada cantidad de kilos entregados para reciclar, se pueden adquirir distintos productos de madera plástica para espacios públicos e instituciones.


“El objetivo es que estos plásticos no terminen en el ecosistema o en la basura, tardando hasta 500 años en degradarse, sino darle una disposición final a esos residuos que no tienen alternativas de reciclaje” informaron desde medio ambiente.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios