Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de abril de 2022

Resistencia a la autoridad, agresión, marihuana y violación a la propiedad

Fue un fin de semana intenso para el personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera. El pasado viernes a las 06:00 horas raíz de llamado 911 personal se dirigió a calle Tucumán 1257 dónde un hombre estaba muy violento. Fue entonces que procedieron a la aprehensión.


El hombre de 30 años informó el personal policial previamente había provocado daños a la vivienda lindera, y a la llegada de efectivos intentó agredir a un vecino del lugar, como así también al personal policial no lográndolo.


Tras realizar la consulta a las autoridades judiciales, personal policial procedió a la aprehensión y quedó imputado bajo el artículo 60 por resistencia a la autoridad y daño. Posteriormente recupero la posterior libertad. Intervino la U.F.I. N° 12 a cargo de la Dra. Belén Baños.-
 

Marihuana…
 

En tanto, el pasado sábado en  Avenida San Martin y La Rioja personal policial aprehendió a un joven de 18 años, quien  al momento del cacheo preventivo se le incautó dos cigarrillos de Marihuana semi combustionados y restos de la misma sustancia, por un pesaje total de 1,1 grs. Se le dio Conocimiento a la Fiscal en turno U.F.I. N° 12 DEL Departamento Judicial de San Nicolás la cual dispuso actuaciones por Infracción a la Ley 23737, para con el aprehendido Posteriormente recupero la libertad.
 

Violación a la propiedad
 

En tanto, el pasado lunes a la 01:00 hs personal  policial se apersonó  en Guerrico y Obligado y  procedieron a la aprehensión de un joven de 20 años, quien momentos antes se encontraba en el patio de una finca ubicada en calle Juan B. Justo 1700, sin autorización de los moradores Tras mantener contacto con la Dra. María Belén Baños dispuso Notificación  Articulo 60 por delito de violación de domicilio permaneciendo alojado.

 

COMPARTIR:

Comentarios