Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de abril de 2022

"Tentativa de robo"

Una situación que se repite son los intentos o robos de cobre o cables para después apropiarse del cobre y venderlo. Nuevamente el hecho se produjo en la empresa Ternium. Personal policial de la Estación Comunal Ramallo segunda informó que detuvieron a un sujeto in fraganti. El hecho fue caratulado como “Tentativa de robo”.

 

A  raíz de un llamado telefónico por parte de empleados de empresa Ternium Siderar, personal de la compañía ubicada en la punta norte del partido de Ramallo procedió  a la aprehensión en el lugar de un hombre  mayor de edad, 30 años,  oriundo de la localidad de San Nicolás, quien momentos antes habría ingresado al predio con el fin de  sustraer  parte de la prolongación del cableado.

Una vez detenido personal policial procedió al secuestro de lo sustraído y de los elementos de corte.

Desde la sede policial de Villa Ramallo informaron que el magistrado que tomo intervención avaló el proceder policial, y dispuso notificar a la personal del artículo 60 del código penal provincial por el delito anteriormente mencionado.

Luego se restituyó a la compañía los elementos informados y posteriormente el imputado quedo libertad por el artículo 161 del código penal provincial.

COMPARTIR:

Comentarios