Personal de bomberos tuvo que intervenir ante una perdida de gas en el CEC802
Este martes personal del cuartel de Bomberos Voluntarios informó que tuvieron que trabajar en uno de los establecimientos educativos de Villa Ramallo. Daniel Benítez, jefe local dio detalles “en el día de ayer siendo las 13:35 horas se recibe un llamado solicitando el servicio de Bomberos Voluntarios por una fuga de Gas en calle Pueyrredón y 1° de Mayo de Villa Ramallo”.
Luego Benítez detalló “llegado al lugar nos encontramos con la rotura de un caño de Gas Natural domiciliario de dos pulgadas con 1,5 de presión aproximadamente. Se procedió a realizar evacuación del CEC 802 el cual se encontraba desarrollando tareas vespertina para luego realizar tareas de prevención aguardando al personal de litoral gas quien controlo dicha fuga. Finalizadas las tareas se realizaron las tareas de medición correspondiente con detector de Butano Propano en el área afectada”.
Notas Relacionadas
El secretario de Desarrollo Económico municipal visitó la Escuela Secundaria N.º 1 en el marco del programa Coordenadas, donde presentó herramientas para acercar a los estudiantes al mundo laboral. En diálogo con Radio Ramallo, también repasó el crecimiento de los emprendimientos locales, las líneas de financiamiento disponibles y la importancia de la formación para acceder a nuevas oportunidades.
En diálogo con Radio Ramallo, el ex comodoro del Club Náutico describió la situación en la zona de islas, donde algunos terrenos bajos ya están anegados y productores comenzaron a retirar hacienda. Las lluvias en Brasil serán determinantes para la evolución del río, mientras crece la atención sobre los niveles y las posibles consecuencias en la región.
La décima edición de la Feria de las Artes tendrá su encuentro central este fin de semana en el Hotel Camberland. Alberto Pinovi destacó el crecimiento de la propuesta, que reúne a 26 grupos culturales, 15 disciplinas y 130 obras de artistas locales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.