Viernes 12 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 12 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

11 de abril de 2022

Otro herido de arma blanca tras una pelea: esta vez en Villa Ramallo

Fue un fin de semana movido en materia de violencia urbana. En la ciudad de Ramallo se produjo un ataque por parte de un menor de 17 años a un joven que derivo tras la agresión que como consecuencia de las heridas punzocortantes terminara hospital en el “Gomendio” otro joven que por estas horas se recupera pero que en un principio se temió lo peor.

 

 

Además, el pasado viernes por la noche hubo una pelea entre dos hombres mayores de edad, en calles Favaloro y Frondizzi del barrio El Triángulo jurisdicción de la estación Comunal Ramallo Segunda, la situación fue de extrema agresividad según dieron cuenta testigos que se encontraban en el lugar.

 

La pelea derivó  en que uno le propinó un corte con un arma blanca en la espalda a otro. La situación cobró más tensión luego del impacto. Rápidamente se movilizó el personal policial y del sistema de emergencias hasta el lugar.  

 

 A raíz de este hecho, la policía aprehendió al agresor, un hombre de 73 años.

 

En tanto, que como consecuencia del puntazo debieron trasladar al hospital Gomendio al otro hombre, de 46 años, con heridas pero sin riesgo de vida.

 

 La causa fue caratulada como “Lesiones y amenazas" y el aprehendido recuperó la libertad horas más tarde.

 

COMPARTIR:

Comentarios