Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de abril de 2022

Hechos policiales

El personal de la Estación Comunal Ramallo Primera tuvo también un intenso fin de semana. Varias diligencias policiales realizaron desde el pasado viernes 1 de abril. En horas de la tarde procedieron a dar cumplimiento a una orden de detención de un hombre en una causa solicitada por Juzgado de Ejecución Penal, del Departamento Judicial San Nicolás.


El sujeto quedó detenido en sede policial. 


Por otro lado el pasado sábado una mujer denunció que autores ignorados le sustrajeron en la vía pública un equino hembra de pelaje alazán oscuro, orejano. 


Tras tareas investigativas realizadas por personal policial se estableció que el animal en cuestión se encontraba en zona de isla de la localidad de San Pedro. 
 

Fue entonces que junto al  personal del Puesto Vigilancia de El Paraíso fueron hasta la localidad de San Pedro y procedieron  al secuestro del caballo, así como también realizaron la aprehensión un hombre mayor de edad que tenía en su poder al animal
 

El imputado quedó demorado por hurto y luego recupero la libertad. 
 

En tanto, el pasado domingo en Mitre y Castex de la ciudad de Ramallo personal policial procedió a la aprehensión de un hombre mayor de edad quien circulaba a bordo de motocicleta Guerrero Trip sin dominio colocado, el cual al advertir la presencia del personal policial intenta evadirlos llevando sobre sus hombros una garrafa de 15 kilos, color gris y blanca, marca Agipoa.
 

Frente a la situación personal policial mantiene comunicación con el Fiscal en turno de la U.F.I. N° 13 del Departamento Judicial de San Nicolás, quien dispuso con el aprehendido la notificación  Artículo 60 por averiguación de ilícito y posteriormente recupero la libertad.

 

COMPARTIR:

Comentarios