Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

4 de abril de 2022

Un fin de semana intenso tuvo el personal policial de Sánchez

Desde el pasado sábado hasta hoy tuvieron que realizar actuaciones por diferentes siniestros o hechos policiales.

El primero de los hechos se dio a raíz  de presentarse en sede policial una joven de 22 años explicando que momentos en que se dirigía a casa de su progenitora, circulando de a pie  junto a su hijo menor  de un año es interceptada por su pareja, un hombre de 36 años, quien iba a bordo de un automóvil color blanco desciende y le retira al menor de sus brazos.

 
Fue entonces que el personal policial se puso en  comunicación telefónica con personal SEDENA (minoridad de la Municipalidad) y luego buscaron llegar a un acuerdo de entrega del menor a su progenitora, pero ante la negativa del sujeto,  personal se trasladó hasta una vivienda de Kennedy al 400 en Villa Ramallo, donde el masculino con su hijo en brazos intentó agredir al personal interviniente.

 

Minutos después personal policial procedió a la aprehensión de este y se restituyó al menor a su progenitora.  Intervino la Ayudantía Fiscal Ramallo quien dispuso caratular el hecho como atentando y resistencia a la autoridad. Posteriormente el sujeto quedó en libertad. 
 

Hurto de bicicleta
 

En otro, orden pero también en Sánchez en calle El Tonelero y Camino de La Costa procedió a la aprehensión de un menor de edad quien previamente había sustraído una bicicleta de calle Vuelta de Obligado. 
 

Tras tomar conocimiento  la UFI del Joven dispuso notificar al imputado del  Artículo 36 por el delito de "tentativa de hurto" y posteriormente entregarlo a  sus progenitores.
 

Orden de captura activa
 

Asimismo en otra de las intervenciones el personal del puesto de Vigilancia de Sánchez en  Roque Sáenz Peña y Perú procedió a la aprehensión  de  un masculino mayor de edad quien registraba pedido de captura  activa por robo en tentativa. 
 

Sobre la situación tomo conocimiento el Magistrado interviniente quien dispuso notificar del  comparendo en sede judicial a fines regularizar la situación, el sujeto finalmente terminó recuperando su libertad.
 

Tentativa de robo
 

Además  personal policial procedió a la aprehensión de dos masculinos mayores de edad y al secuestro de 2 sierras de mano. Los sujetos se hallaban en el interior de empresa Ternium, intentando sustraer cables. Asimismo tras realizar la  consulta a la base de datos del sistema informático, resultó que uno de ellos tenía pedido de paradero activo. 
 

Personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio labró las actuaciones y luego ambos recuperaron la libertad. 
 

Accidente con lesionados
 

En tanto,  un siniestro vial se produjo en la  Avenida Industria Nacional de Sánchez, en el lugar personal policial constató que  una mujer de 43 años la cual circulaba en una motocicleta  Corven Energy 110 cc, perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica,  siendo trasladada Hospital J. M. Gomendio Ramallo. 
 

La conductora de la moto sufrió lesiones de carácter leve informaron desde el hospital “José María Gomendio” 
 

Más accidentes
 

Personal de la empresa Metalvos S.R.L, ubicada en el Parque Comirsa  sufrió un accidente laboral.
 

A un trabajador de  61 años  se le cayó sobre su miembro inferior izquierdo una pieza de metal, siendo trasladado a Clínica UOM en San Nicolás. 
 

El informe policial no pudo precisar las lesiones, en el hecho intervino personal de la Ayudantía Fiscal de Ramallo. 
 

Lesiones culposas
 

Por último en la seguidilla de actuaciones realizadas por el personal del puesto de Vigilancia de Villa General Savio en el camino de acceso a Ternium a 50 metros de calle Ingeniero Agustín Rocca se produjo un accidente. 
 

Por circunstancia que se deben establecer un camión Volvo conducido por un hombre de de 45 años, el cual se encontraba estacionado sobre la banquina, es embestido por automóvil Ford Escort en el que se movilizaba un joven de 23 años, tras impacto el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Gomendio. 
 

Desde el centro de salud municipal informaron que el joven sufrió lesiones carácter graves sin riesgo de vida. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios