Lunes 3 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 3 de Agosto de 2026 y son las 03:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

2 de abril de 2022

"Para todos ustedes respeto, honor y gloria"

Lo dijo el Intendente Municipal Gustavo Perie.

“A todos aquellos que hoy están en la plaza acompañando a nuestros ex combatientes de Malvinas iba recordando que cada uno de nosotros tiene una historia de Malvinas, allá cuando nuestras abuelas, nuestro padres, tejían guantes o bien juntaban alimentos para ellos que estaban defendiendo nuestra bandera. Nosotros cuando a nuestra edad queríamos saber que pasaba, y los seguimos por radio, por eso la importancia de que esta memoria se siga construyendo, con la memoria de muchos de esos ex combatientes que iban a contar lo que pasaba y lo que vivió cada uno y que cada uno lo vivió de manera distinta. “comenzó diciendo Perie.

“Hay un montón de historias, tuve la posibilidad de compartir tiempo de trabajo con Alejandro (Ledesma), hay muchas historias que tenemos  que seguir brindándola a ellos, a nuestros jóvenes de aquel episodio tan duro sobre todo por sus familiares y porque mucho de ellos quedaron allá cuidando nuestras islas Malvinas. Para todos ustedes respeto, honor y gloria” concluyó Perie en su discurso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Barrio Libertad dejó atrás el barro: Ramallo inauguró las 12 cuadras pavimentadas de avenida Mitre

Barrio Libertad dejó atrás el barro: Ramallo inauguró las 12 cuadras pavimentadas de avenida Mitre

La obra incluyó pavimento, cordón cuneta, iluminación LED, un semáforo inteligente y reductores de velocidad frente a la Escuela Secundaria N° 6. Los trabajos mejoran la conectividad, la seguridad vial y el acceso al establecimiento educativo, una demanda histórica de los vecinos.
LOCALES
¿Las primeras señales del Súper Niño? Las lluvias volvieron a marcar el norte bonaerense con registros de hasta 100 milímetros

¿Las primeras señales del Súper Niño? Las lluvias volvieron a marcar el norte bonaerense con registros de hasta 100 milímetros

Los acumulados del 31 de julio y el 1° de agosto fueron muy variables, desde apenas 2 milímetros hasta 100 en distintos puntos del norte de Buenos Aires. Aunque todavía es temprano para sacar conclusiones, el regreso de precipitaciones generalizadas alimenta las expectativas del sector agropecuario ante un invierno que comienza a mostrar un cambio de patrón.
LOCALES
3 sorbos para empezar agosto: el Club Independiente, el templo donde Villa Ramallo renueva cada año el rito de la caña con ruda

3 sorbos para empezar agosto: el Club Independiente, el templo donde Villa Ramallo renueva cada año el rito de la caña con ruda

Desde hace más de un cuarto de siglo, los hermanos De Rosa mantienen viva una tradición que trasciende la bebida. Médicos, obreros, comerciantes, periodistas, jubilados, deportistas y dirigentes políticos se mezclan en el buffet del Club Independiente para agradecer, pedir y encontrarse en torno a un ritual que ya forma parte de la identidad de Villa Ramallo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.