Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de abril de 2022

“Una ciudad no se va a salvar por sí sola”

Lo dijo Manuel Passaglia intendente nicoleño quien hablo con la Radio Ramallo sobre el proyecto presentado en el concejo deliberante para modificar el directorio del parque industrial Comirsa. También explico que avanza con la construcción de un nuevo hospital municipal en la zona oeste de la ciudad que tendrá cuatro mil metros cuadrados. Señaló que proyectan junto al equipo municipal una ciudad de cara al río y consideró muy positiva la creación de la playa "El Arenal".

 

“Que le vaya bien a Comirsa es que nos vaya bien a todos y en eso nadie va a querer pegarse un tiro en el pie” declaró Manuel Passaglia en diálogo con la Radio Ramallo.


“Nos sorprendió nunca se acercaron a consultarnos, ni a marcarnos que había una diferencia quiero aclarar que no lo tomo como algo personal y ni si quiera como intendente sino que tiene que ver con dejar afuera al pueblo de San Nicolás una ciudad con 160000 habitantes que viene trabajando juntos desde antes que yo nazca. Tenemos que entender que los problemas no se separan porque hay un Arroyo que divide a las dos ciudades, no entienden de limite” destacó.
 

“El parque Comirsa es un buen ejemplo de cómo el trabajo en conjunto y de cómo los beneficios se multiplican desde su creación en 1994, se llenó de empresa de San Nicolás empresa de Ramallo y de toda la región que implicó una ampliación del parque así hay muchas más cosas que mientras las trabajemos en conjunto vamos a llegar más lejos” resaltó.
 

“Que le vaya bien a Comirsa, es que le vaya bien a Ramallo y que le vaya bien a San Nicolás” dijo Passaglia 
 

“A las claras está que Comirsa en todos estos años ha ido creciendo por el trabajo de la gente de Ramallo y de San Nicolás y los intendentes. No se va a salvar una ciudad por sí sola todas las decisiones que tomamos las hemos convencido que es lo mejor” finalizo.

COMPARTIR:

Comentarios