Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 20:28 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

1 de abril de 2022

El Sindicato de Trabajadores de la Carne empieza a construir su sede en Pérez Millán

Tras los días tumultuosos que se vivieron en la localidad de Pérez Millán entre dos sectores de trabajadores del frigorífico ArreBeef, en el 2021 hoy la situación es otra. Esta semana llegaron los materiales para concretar un sueño y anhelo de los afiliados, comenzar la obra de la sede sindical de los trabajadores de la carne en Pérez Millán.

Fue posible gracias a la gestión del interventor del sindicato de los trabajadores de la carne Elías Brica informaron, según se prevé la obra comenzará en unos 25 o 30 días, dependiendo de cuestiones administrativas de la empresa que ganó la licitación de la construcción.
 Fuentes de la localidad indicaron que la idea es que a fin de año este culminada con llave en mano.
El terreno donde se construirá la sede  y los consultorios médicos se ubica sobre avenida Manfredi y Diagonal 25 de Mayo, frente al monumento de los trabajadores de la carne.

Además se prevé, en esta misma etapa, construir un salón de reuniones y eventos con hall de entrada y atención para los afiliados.

COMPARTIR:

Comentarios