Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 23:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

20.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

28 de marzo de 2022

Seguridad: Instalarán el sistema de alarma temprana en Pérez Millán

Mañana la Dirección de Monitoreo, de la Subsecretaría de Seguridad municipal estará presente en la Delegación de Pérez Millán de 10 a 12 hs. instalando el nuevo Sistema de Alarma Temprana (SAT) para todos los vecinos que se acerquen.

 

 

Este sistema interactúa con los vecinos ante una emergencia: se instala en el teléfono móvil y con el toque de llamada rápida da una alerta a Monitoreo para que el operador se pueda poner en contacto con el vecino.

Durante todo el mes de abril, los días martes se estarán realizando estás instalaciones en las distintas localidades.

 

El gobierno municipal quiere reflotar el trabajo que se realizó hace algunos años atrás, cuando comenzó a incorporarse este soporte tecnológico.

 

 Esta herramienta es de mucha utilidad afirmaron desde la Subsecretaría de Seguridad, tanto para prevenir hechos de violencia de género, delitos, o brindar auxilio de bomberos como médicos.

 

Desde que se implementó son más de 6 mil vecinos los que tienen instalada la aplicación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

“Es casi una pyme más”: el detrás de escena que Defensores sostiene con gestión y esfuerzo

Darío Paoloni, presidente de la subcomisión de fútbol, puso en números el impacto del club en Ramallo: viajes millonarios, alquileres y sueldos, en un esquema que se apoya en la dirigencia y el trabajo colectivo.
LOCALES
Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

Ramallo prepara una jornada de memoria y refuerza políticas de capacitación ante la crisis

El secretario Marco Haedo detalló las actividades por el 24 de marzo en el Paseo Arturo Jauretche y destacó el alcance del programa “Acompañados”, orientado a formación e inserción laboral.
LOCALES
Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

Rendimientos dispares y márgenes ajustados marcan el pulso de la campaña en la región

El ingeniero agrónomo Mariano García advirtió sobre el impacto de la sequía estival en los cultivos y anticipó una campaña por debajo del promedio, con preocupación creciente entre los productores por los costos y la incertidumbre climática.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.