Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 19:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de marzo de 2022

Se robaron parte del tendido eléctrico público en Sánchez

Los vándalos no se detienen. Tampoco los que se dedican a robar cables, para luego comercializar el bronce. Esta vez le tocó a parte del alumbrado de la localidad de Villa General Savio. En el Facebook de la delegación de la  localidad explicaron “estimados Vecinos, en el día de ayer (por el pasado miércoles), personas no identificadas, robaron el cable de alimentación a 6 equipos ubicados sobre calle Malvinas Argentinas entre Alvear y Rivadavia. Lamentamos este hecho que afecta a todos y solicitamos circular con precaución en este sector, hasta tanto se instale el nuevo cableado”.

A la localidad no le sobra nada como se dice habitualmente. Es una de las que más ha crecido pero también es una de las más postergadas por las diferentes administraciones municipales a la hora de mejorar los servicios.
Consultado un vecino de la localidad sobre lo ocurrido con el cableado explicó “sabes que salí a caminar con mi hijo por calle Malvinas se han robado una cuadra de cable de alumbrado pública, esto te da una impotencia e indignación no solo porque en su momento costó mucha plata al municipio alumbrar esa zona. Es un robo a mi pueblo y me duele. No es mi intención criticar, sí que se investigue y agarren a estos rateros que solo perjudican a todos nuestros vecinos”.

COMPARTIR:

Comentarios