Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 01:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

23 de marzo de 2022

Defensores realizó su presentación en el Estadio de San Nicolás

Se realizó este miércoles poco antes del mediodía, en la sala de prensa del Estadio Único de San Nicolás, lugar donde los granates serán locales, la presentación oficial de Defensores para el próximo Federal A. Estuvieron presentes José Torriani, presidente de la institución; Sebastián Degano, Director de Deportes de la municipalidad de San Nicolás, Diego Yaworski, DT del equipo granate, y los futbolistas Matías Jaime, César Cocchi, Franco Stella y Lucas Jofré.

JOSÉ TORRIANI: (Presidente Granate): “Quiero agradecer a la municipalidad de San Nicolás, desde que se terminó el estadio nosotros veníamos trabajando en distintas charlas con las autoridades a los efectos de poder lograr lo que hoy se llevó a cabo, la posibilidad de traer el Torneo Federal y que Defensores de Belgrano juegue de local en este estadio”.

“Demás está decir que esta es una obra muy significativa y debería llenar de orgullo a todos los que nos gusta el futbol. Agradecer al intendente, a todas las autoridades por todo lo que hicieron para que esto se pudiera llevar a cabo”.

“Defensores lleva más de diez años jugando dentro del profesionalismo, ha hecho méritos deportivos para poder llegar a esta instancia de brindar este espectáculo para mayor cantidad de gente; y no olvidarse que actividades deportivas como el fútbol también generan una cantidad de puestos de trabajo a mucha gente”.

“Nosotros hemos tomado la decisión de cambiar de fabricante de camisetas, hemos decidido que sea una empresa de San Nicolás; los sponsors son empresas locales, la gran mayoría; la logística que vamos a hacer de visitante, pertenece a un transporte que es de la ciudad, esto va a generar un movimiento en hotelería, gastronomía… digamos, el desarrollo del fútbol en un país como este genera posibilidades que uno a veces no las considera, más allá de lo que implica para los chicos, para los deportistas y el cuerpo técnico la posibilidad de jugar en otro tipo de categoría en otro tipo de instancia”.

“Nosotros Sabemos que pertenecemos a la Liga Nicoleña, por lo tanto, no centramos nuestra base operativa en el partido de Ramallo o localidad de Villa Ramallo, tratamos siempre de que esto sea más grande, pertenecemos a la Liga Nicoleña, estamos radicados en el norte de la provincia de Buenos Aires y apostamos a que los recursos humanos, en su mayoría, sean de la zona”.

 

SEBASTIÁN DEGANO (Director de Deportes de la Municipalidad de San Nicolás): “En primer lugar estamos muy contentos de recibir un campeonato nacional en nuestro estadio, Defensores es uno de los equipos que está participando en el torneo Federal A y es muy importante para nosotros seguir generando este tipo de actividades en el estadio”.

“Somos sede de la Copa Argentina y ahora tendremos a Defensores jugando el Federal, eso es muy importante para nosotros esta experiencia, esto nos va nutriendo, vamos aprendiendo, esto nos permite seguir creciendo dentro del deporte, queremos brindar un mejor servicio con el estadio, para instancias nacionales, regionales y también así será también desde lo local, porque partidos importantes se podrán jugar también acá”    

 

DIEGO YAWORSKI (Director técnico granate): “Estamos contentos, hemos hecho una buena pretemporada, tuvimos bastante tiempo para trabajar, tuvimos algunos inconvenientes en el medio con los lesionados, pero los hemos ido recuperando y gracias a Dios tenemos todo el plantel a disposición, así que es un lindo problema para nosotros. A algunos les falta rodaje, pero estamos contentos, hemos trabajado bastante y esperemos que el domingo podamos mostrar la idea de juego”.

“Nosotros no nos plantemos objetivos a largo plazo, nos plantemos el día a día, hoy nos planteamos el partido del domingo, nuestra meta es San Martín, después de San Martín pensaremos en DePro y así sucesivamente, cada partido para nosotros es una final, esperemos comenzar de la mejor manera”.

“Estamos muy contentos de jugar en un estadio de primera división, por lo moderno pasa a ser uno de los mejores de la categoría, en la zona que estamos nosotros hay muy buenos estadios, este tiene comodidad de llegada, buenos vestuarios, el campo de juego también está muy bueno, puede ser una motivación más para los jugaodres, sobre todo para los que llegaron para este torneo”.

  

COMPARTIR:

Comentarios