Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 19:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

21 de marzo de 2022

Camino de la costa

El pasado sábado el presidente del concejo deliberante Sergio Costoya con dirigentes de Juntos instalaron una mesa en la esquina del Banco Nación en Villa Ramallo, San Martín y Sarmiento para juntar firmas y solicitar que se repavimente el camino de la costa.

 Costoya desde hace un tiempo viene reclamando a Vialidad y al Ministerio de Infraestructura que se incluya en el presupuesto provincial la repavimentación de la arteria interna que une a Ramallo con San Nicolás.

“Vecino del partido de Ramallo, mañana (por el pasado sábado) voy a estar en la esquina de calle San Martín y Sarmiento de la localidad de Villa Ramallo a partir de la hora 09:00, juntando firmas, para pedir ante las autoridades de Vialidad provincial, la repavimentación del camino de la costa, ya hemos enviado resoluciones solicitando esta obra desde el concejo deliberante, desde hace dos años” escribió en su cuenta de Facebook para potenciar el pedido.

Mauro Poletti

En tanto, el subgerente de la Agencia de seguridad Vial, Mauro Poletti el fin de semana en declaraciones radiales señaló que es necesario presentar la solicitud y que él va a acompañar el pedido ante el gobierno provincial.

Poletti señaló en "Tras que éramos pocos" el pasado sábado que es una arteria importante y que ellos trabajan en la seguridad de las rutas nacionales. “Voy a  acompañar como lo hice siempre todos los pedidos que sean importantes o necesarios tanto para los vecinos de Ramallo como de la región” resaltó quien fuera Intendente desde el 2015 al 2019.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.