Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 19:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.3°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de diciembre de 2014

Comunicado Hospital Gomendio

El Hospital José María Gomendio informa que debido a cuestiones relacionadas con la energía, la Central Telefónica de dicho efector, sufrió un desperfecto eléctrico, que ocasionó inconvenientes en la recepción de llamados a los números 421555; 421666 y 421698. Por ello solicitamos a la población que en caso de emergencias, llame al 107 si su empresa telefónica es Personal o Telecom y si tiene otras compañías lo haga llamando al 100 (Bomberos) , al 101 (Policía) y al 106(Prefectura), con la colaboración de estas instituciones se ha confeccionado una red de emergencia para dar respuestas a cuestiones de emergencia en materia de salud. En el transcurso de la semana se estará colocando la nueva central de telefonía. Gracias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

Giammaria destacó en Expoagro el aporte del campo a la economía y el desarrollo regional

La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
LOCALES
Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

Poletti defendió el acuerdo con Ternium: “Conseguimos 725 millones de pesos por mes para el municipio”

En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
LOCALES
Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Ramallo se prepara para recibir a más de 500 deportistas en los Juegos Universitarios de Playa

Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.

Comentarios