Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 21:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de marzo de 2022

Choque en el centro de la ciudad de Ramallo

Un fin de semana tranquilo tuvo el personal de la Estación Comunal Primera de la ciudad de Ramallo. En las últimas 72 horas se registraron un accidente de tránsito y la aprehensión de un joven que se encontraba generando desorden en la vía pública.


Accidente de transito

En horas de la noche del pasado domingo, en avenida Mitre y Catamarca, por razones que se tratan de establecer colisionaron un automóvil marca Ford modelo Focus conducido por un hombre de 49 años de edad, con  una motocicleta marca Motomel modelo Skua 150  conducida por un masculino de 32 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancia al Hospital municipal “José María Gomendio”.

En el policlínico el personal médico constató que había sufrido lesiones de carácter leves.

Se instruyeron actuaciones bajo la caratula lesiones culposas, ante la UFI 4° del departamento Judicial de San Nicolás.

Ebriedad, desorden y aprehensión

En horas de la tarde del pasado sábado, personal de Estación de Policía Comunal Ramallo Primera,  acudió a un llamado al 911, en calle  Mitre e Yrigoyen de la ciudad cabecera,  donde aprehendieron a un joven de de 25 años de edad, quien se encontraba en estado de ebriedad y alterando el orden público.

Intervino el Juzgado de Paz Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios