Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 04:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de marzo de 2022

"Tuvimos las 1350 camas ocupadas y eso es muy importante para nuestra comunidad"

Lo dijo Felipe López, Subsecretario de Turismo municipal en la Expoagro 2022.

El titular de la cartera de turismo municipal afirmó que “para Ramallo es muy importante participar de la Expoagro. Nuestra misión es mostrar Ramallo y que se pueda conocer a nivel nacional. Para nosotros la muestra nos dio un impulso importante tanto en el sector turístico como gastronómico. Hubo mucho  movimiento en Ramallo a lo largo de todos estos días”.

“Tenemos un trabajo en conjunto con el municipio de San Nicolás, hay un trabajo coordinado en la región. Tuvimos las 1350 camas ocupadas y eso es muy importante para nuestra comunidad. Todo evento que se genere en la zona nos viene muy bien. El turismo no tiene fronteras, nosotros pensamos en un corredor, en un corredor turístico que incluya a varios distritos” subrayó López.

En el final del dialogo  se mostró feliz ya que el propietario del edificio que supo ser un hotel emblema del distrito, decidió de cara a la demanda que generó Expoagro abrir el espacio para que sirva de alojamiento.

“El servicio gastronómico trabajo muy bien, contrataron personal temporario; se abrió el ex hotel Howard Johnson que permitió alojar a visitantes. Es un deseo de todos que el hotel vuelva a abrir sus puertas. Es un edifico muy importante y todos queremos que vuelva a abrir. Yo estoy esperanzado que el hotel vuelva a abrir sus puertas. Tener la Expoagro nos permite tener visibilidad en el país” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios