Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 06:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

7 de marzo de 2022

Básquet: Defensores se consagró campeón del torneo Extra

Este domingo Defensores venció a Belgrano en el “Fortunato Bonelli” por 68 a 65 y se consagró campeón del torneo Extra de primera división de la Asociación Nicoleña de Básquet. Los goleadores granates fueron Agustín Porta con 20 y Fausto Dignani, que jugó un partido espectacular, con 18. Un grupo importante de hinchas granates acompaño a los campeones.

Defensores que derrotó a Sacachispas 85 a 76 y Belgrano que le ganó a La Emilia 69 a 57, en semifinales, jugaron este domingo la final del torneo Extra. En un partido de trámite muy parejo, y de resultado incierto hasta el final, los granates se impusieron por 68 a 65, con un buen rendimiento del equipo en general y de Fausto Dignani en particular. Dignani (18) y Agustín Porta, de gran segundo tiempo (20), fueron los goleadores granates.

 

BELGRANO (65): J.M. Viale 11, Araudo 11, Sirignano 7, Mazzoni 9, Cionco 14 (fi). Barile 3, Starczewky 5, S. Viale 5, Rolón, Belli, Vitrano, Váldez. DT: Rafael Calcaterra.

DEFENSORES (68): Sianca 12, A. Porta 20, F. Porta 11, Natalini 5, Dignani 18 (fi). Gasol 2, González, Leguizamón, Sica y Georgetti. DT: Martín Blanco.

Parciales: 14 -16, 21 – 18 (PT 35-34), 16 -18, 14-15. (Final 65-68).

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Torneo “Jorge Piaggio”: Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo y Matienzo derrotó a Gral. San Martín

Se disputó este fin de semana la 4ª fecha del torneo Apertura “Jorge Piaggio” de la Liga Nicoleña de Fútbol. El sábado Los Andes se quedó con el clásico de Villa Ramallo al derrotar a Defensores por 2 a 1. El domingo en el “José Cholo Gómez”, Matienzo le ganó a San Martín de Pérez Millán por 2 a 1 y en el partido que cerró la fecha, en la tarde noche del domingo, Social igualó 2 a 2 con Paraná.
Deportes
Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño

Federal A: Trabajoso triunfo de los Granates ante El Linqueño


Defensores logró un importante triunfo ante El Linqueño, por la 2ª fecha del torneo Federal A. Los goles granates fueron convertidos por Luna de penal, Bacas y Tuset, Meli convirtió el gol de descuento visitante. El próximo fin de semana Defensores visita a Douglas Haig, rival con el que comparte la punta de la Zona 1.
Deportes
Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Federal A: Con buen juego y solidez defensiva Defensores derrotó a Gimnasia en el debut

Por la primera fecha del torneo Federal A, Defensores derrotó a Gimnasia de Concepción del Uruguay por 2 a 1. Los goles del local fueron convertidos por Luna y Principiano, el empate transitorio de la visita fue convertido por Nicolás Gómez. El equipo de Gabriel Pieralisi tuvo varios pasajes de buen juego y justificó el triunfo. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”. En la próxima fecha los granates recibirán a El Linqueño.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.