Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

6 de marzo de 2022

Expoagro: faltan 2 días para el comienzo de la mega muestra del agro en San Nicolás

Desde el martes 8 y hasta el viernes 11 de marzo, la exposición del agro más grande de Latinoamérica estará en el Predio Ferial y Autódromo San Nicolás y reunirá a miles de personas de todo el país.


 
Es importante aclarar que para acceder, los asistentes tendrán que presentar el pase sanitario correspondiente con el esquema de vacunación de covid-19 completo. Las entradas ya están a la venta de manera online ingresando a  https://www.ticketek.com.ar/expoagro/autodromo-de-ciudad-san-nicolas.
 
Un año más, Expoagro llega a nuestra ciudad con más de 600 empresas nacionales e internacionales que tendrán una intensa actividad comercial en la capital nacional de los agronegocios.
 
Como en cada edición, San Nicolás también tendrá su stand en la torre de control del autódromo donde se podrá encontrar información sobre los atractivos de la ciudad como el Eco Parque, El Arenal y todo el casco histórico, invitando a los visitantes a descubrir San Nicolás y vivir una experiencia única que une lo histórico con lo natural.
 
Desde 2017, San Nicolás se convirtió en la primera sede estable de Expoagro y desde entonces se ha consolidado año tras año en su rol de anfitriona. El sector hotelero ya recibió muchos contingentes que llegaron a la ciudad para el armado de la expo y se prepara para su ocupación máxima que será durante el 8 y el 11 de marzo.  A esto se le suma la gran demanda de alquileres de casas particulares y quintas que se incrementa en cada nueva edición.

 

COMPARTIR:

Comentarios