Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 16:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

5 de marzo de 2022

Francisco Añasco Elefante de Oro 2021

Este viernes se realizó la 36ª Fiesta del Deporte Granate, el premio mayor, el Elefante de Oro 2021, fue para Francisco Añasco, jugador de básquet de inferiores y primera división del club. El presidente José Luis Torriani, en su discurso, hizo hincapié en el valor de la gente granate, incluyendo a todos, socios, deportistas, profesores, colaboradores y comisión directiva. Hubo una multitud en el gimnasio “Luis María Giordano”.

Se realizó este viernes la 36ª Fiesta del Deporte del club Defensores, que corresponde a los reconocimientos del 2021. La misma, que se postergó por la pandemia, se iba a realizar en el centro deportivo, pero el anuncio de altas probabilidades de lluvia, hizo que se trasladara al lugar de siempre, el gimnasio cubierto “Luis María Giordano.

El Elefante de Oro fue para el jugador de básquet Francisco Añasco, que estaba ternado con Milton Olego (Fútbol Primera División) y Sofía Acosta (Voley Primera División).

El “Negro” Del Pozo, que recibió su elefante de oro, fue el encargado de entregar el premio mayor de la tradicional fiesta granate.  

El “Negro” Del Pozo, como se lo conoce en el club, inició su relación y amor por Defensores en 1969 cuando su hermano Juan jugaba al fútbol para los granates…Allí se transformó en un fiel seguidor primero y gran colaborador después, generando un vínculo con Defensores que se mantiene inquebrantable.

En su discurso de apertura el presidente José Luis Torriani hizo hincapié en el aporte invalorable de los socios durante la pandemia, pero también resaltó el compromiso de la gente que día a día hace al club Defensores. Valorizó qué a pesar de todo, la institución continuó con los éxitos deportivos y pudo también realizar importantes obras.

Seguidamente hubo reconocimientos para los equipos campeones. En 2021 se cumplieron 25 años de los títulos de Primera y Sexta División y las categorías 86 y 89 del fútbol infantil.

Hubo también reconocimientos la categoría Sub 15 del básquet, que obtuvo el torneo Promesas de San Jorge, el Regional CAB1 y el torneo de la Asociación Nicoleña.

También fueron premiados el equipo de maxivoley masculino, campeón en Chivilcoy; el futsal que ganó el título en la categoría B y logró el ascenso a primera división de la Liga Nicoleña.

Los equipos de veteranos de veteranos + 40, campeón de la liga ramallense y un torneo nacional en Río Cuarto (Por ese título se ganó el derecho de jugar por la Recopa Argentina con Racing, campeón de AFA) y el equipo + 60 que fue campeón en Villa Constitución.

Nito Yaworski y Graciela Carmelli jugadores de Newcom del club tuvieron su reconocimiento porque fueron convocados a la preselección Argentina, finalmente tuvieron su presente los representantes granates en los Juegos Bonaerenses.

 

 

Terna para el Elefante de Oro

Milton Olego (Fútbol Divisiones Inferiores)

Sofía acosta (Voley Primera División)

Francisco Añasco (Básquet Divisiones Inferiores) (Elefante de Oro)

 

Ternados y ganadores del Elefante de Plata

 

Básquet Inferiores: Francisco Añasco (ganador) - Emilio Gaitán - Lautaro Porta.

 

Básquet Primera División: Gastón Castonjauregui (ganador, no se encontraba presente) - Fausto Dignani - Agustín Porta.

 

Fútbol Divisiones Inferiores: Milton Olego (ganador) - Máximo Guzmán - Valentino Sbuttoni.

 

Fútbol Primera Local: Lautaro Velasco (ganador) - Gustavo Amarillo - Matías Sacca.

 

Fútbol Federal “A”: Franco Coronel (ganador, no se encontraba presente, recibió su mamá) - Enzo Martínez Cóceres - Hernán Ruben.

 

Futsal: Julio Legerén (ganador) - Federico Olego - Diego Pérez.

 

Gimnasia Artística: Martina Braico (ganadora) - Brenda Giménez - Catalina Tomatis.

 

Natación: Alejo Trappo (ganador) - Antonella Hanglin - Teo Pesarini.

 

Voley Inferiores: Jazmín Petunchi (ganadora) - Ema Broglia - Pía Macías.

 

Voley Primera División: Sofia Acosta (ganadora) - Lucrecia Caletrio - Antonela Moltrasio

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios