La Municipalidad estará presente en Expoagro
La Municipalidad de Ramallo tendrá su stand en la Expo Agro 2022, la tradicional muestra agroindustrial que este año vuelve a modalidad presencial.
Esta participación tiene como objetivo visibilizar y promocionar el partido de Ramallo en dos ejes fundamentales: la promoción turística y la radicación industrial. Es por eso que la participación se realiza en conjunto con COMIRSA, Parque industrial de categorías 1, 2 y 3 ubicado en nuestra jurisdicción.
“Nuestra expectativa es sumar inversiones a partir de la amplia gama de beneficios tributarios que ofrecemos y seguir posicionando nuestra emergente actividad turística. Desarrollaremos reuniones con empresarios y desarrollistas para brindarles detalles. Además, promoveremos las instalaciones, servicios e infraestructura que transforman al Parque Industrial COMIRSA en una opción único en la región para expandirse”, explicó el Secretario de Desarrollo Local Roberto Borselli.
Notas Relacionadas
El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.