Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

4 de marzo de 2022

Festival RICO en San Nicolás

Este viernes, a partir de las 20:00, los nicoleños y la región podrán disfrutar de la última noche del Festival Gastronómico RICO en el Paseo del Empedrado. Este festival convocó a miles de nicoleños a la vera del Río Paraná durante lunes, martes y jueves, y reunió a más de 15 restaurantes que presentaron sus platos icónicos y grandes clásicos de la gastronomía nicoleña.

 

 

Hoy, además de la propuesta gastronómica, subirán al escenario diversos artistas para musicalizar el cierre de uno de los eventos más importantes de la ciudad. Por un lado, La Rockola traerá todos los éxitos de Bersuit Vergarabat. También se presentarán The Punkeques y finalmente, para cerrar la jornada, toda la música de La Chilena. Además, DJ Juanse Menéndez estará musicalizando la noche en el escenario Descubrí.

 

La Subsecretaria de Políticas Culturales y Gestión Emilia Subiza expresó que “estamos muy contentos con el evento porque vemos que los nicoleños siguen disfrutando de todas las propuestas tanto gastronómicas como artísticas. Esta noche volvemos a invitar a todos los vecinos de la ciudad a disfrutar de la cocina en vivo, de platos increíbles y de todo el talento de los artistas arriba del escenario”.

 

El Festival RICO es organizado por la Municipalidad de San Nicolás junto a la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos presentando durante cuatro días lo mejor de la gastronomía nicoleña en un espacio público con todas las comodidades para disfrutar en familia y con amigos.

COMPARTIR:

Comentarios