Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 19:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de febrero de 2022

Tres accidentes con lesionados leves

Varios accidentes de tránsito se produjeron en el fin de semana de carnaval. En horas de la madrugada del pasado sábado, personal del puesto de vigilancia de El Paraíso acudió a un llamado que daba cuenta que en kilometro 193 de la ruta 9 despistó un vehículo Citroën C4 conducido por un hombre de 51 años.

 

Tras la consulta y revisión de los médicos el conductor del rodado explicó que producto del agua perdió el control del auto. Primero fue revisado por el personal del SAME Ramallo que determinó que no había sufrido lesiones solo el shock del accidente.

Una vez que se retiro el personal médico se constató los daños materiales en el vehículo y se realizaron las actuaciones policiales.

Accidente en la ciudad de Ramallo

En tanto horas de la mañana del pasado sábado en avenida San Martin y La Rioja una motocicleta marca Zanella modelo ZR 250 conducida por un hombre de 40 años, colisionó con auto estacionado marca Volkswagen modelo Gasel.

Como consecuencia del impacto el conductor de la moto fue trasladado al policlínico municipal donde el personal médico constató que había sufrido lesiones de carácter leves.

Intervino la UFI 4 y se instruyeron actuaciones por accidente en la vía pública.

Otro accidente de motos

Además, en horas de la tarde del pasado domingo en Mitre y Santa Fe, por razones a establecer colisionaron dos motocicletas 110 c.c. de la marca Guerrero, una conducida por una mujer de 35 años y la restante por un joven de 22 años, ambos sin acompañantes.

Como consecuencia del impacto la mujer debió ser trasladada en ambulancias hacia Hospital Gomendio, después el personal de salud informó que solo había sufrido lesiones leves.

También intervino la UFI 4 del departamento judicial San Nicolás.

COMPARTIR:

Comentarios