Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 08:19 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

27 de febrero de 2022

Esclarecen el hurto de una bicicleta

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó sobre el esclarecimiento de un hurto que se produjo en la jurisdicción. El Grupo de Tareas Operativas, tras realizar tareas de campo pudo recuperar una bicicleta que había sido robada.

 

Según informaron desde sede policial el  “rodado del tipo bicicleta la cual fuera sustraída a una femenina mayor de edad domiciliada en Villa Ramallo fue recuperada”.

Bajo las caratula de HURTO se habían iniciado en el mes de julio del año 2021 con intervención de la UFI 13 del  Departamento Judicial San Nicolás la investigación.

El pasado 23 de febrero se elevaron actuaciones complementarias donde el personal policial solicitó  al magistrado una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por Juzgado Garantías N° 3 San Nicolás.

El personal  del Grupo de Tareas Operativas y personal DDI Ramallo se dirigieron a un domicilio ubicado en calle  Urquiza de Villa Ramallo arrojando resultado positivo el allanamiento.

Los integrantes de la fuerza de seguridad procedieron al secuestro de una bicicleta rodado 26 marca SKINRED  --valuada en 60 mil pesos-- y se notificó de la formación de causa según el artículo 60 por el delito de “encubrimiento” al morador un hombre mayor de edad.

Posteriormente fue exhibido el rodado a la víctima, quien reconoció la bicicleta como la que le fuera sustraída oportunamente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Allanamiento y aprehensión por hurto esclarecido en Ramallo

Tras la denuncia de una comerciante por el robo de su celular, la Policía de Ramallo realizó un allanamiento en San Nicolás y logró identificar al autor del hecho.
POLICIALES
Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

Allanamientos en Ramallo, San Nicolás y Córdoba: detuvieron a dos mujeres por un robo bajo la modalidad “viudas negras”

El operativo se realizó este miércoles en el marco de una investigación por un robo doblemente agravado. Hubo siete allanamientos en distintas ciudades, dos detenciones en Córdoba y el secuestro de vehículos, teléfonos celulares, prendas de vestir, armas y elementos que habían sido denunciados como robados. Un tercer imputado permanece prófugo.
POLICIALES
Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

Casi 500 kilos de cocaína, cinco detenidos y un operativo que llegó a Ramallo

La ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, confirmó que una investigación de Prefectura Naval Argentina permitió desarticular una organización criminal transnacional que operaba sobre el río Paraná. En Ramallo fueron encontrados 267 kilos de cocaína y fue detenido el último integrante de la banda.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.