Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 19:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

27 de febrero de 2022

Esclarecen el hurto de una bicicleta

Personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó sobre el esclarecimiento de un hurto que se produjo en la jurisdicción. El Grupo de Tareas Operativas, tras realizar tareas de campo pudo recuperar una bicicleta que había sido robada.

 

Según informaron desde sede policial el  “rodado del tipo bicicleta la cual fuera sustraída a una femenina mayor de edad domiciliada en Villa Ramallo fue recuperada”.

Bajo las caratula de HURTO se habían iniciado en el mes de julio del año 2021 con intervención de la UFI 13 del  Departamento Judicial San Nicolás la investigación.

El pasado 23 de febrero se elevaron actuaciones complementarias donde el personal policial solicitó  al magistrado una orden de allanamiento, la cual fue otorgada por Juzgado Garantías N° 3 San Nicolás.

El personal  del Grupo de Tareas Operativas y personal DDI Ramallo se dirigieron a un domicilio ubicado en calle  Urquiza de Villa Ramallo arrojando resultado positivo el allanamiento.

Los integrantes de la fuerza de seguridad procedieron al secuestro de una bicicleta rodado 26 marca SKINRED  --valuada en 60 mil pesos-- y se notificó de la formación de causa según el artículo 60 por el delito de “encubrimiento” al morador un hombre mayor de edad.

Posteriormente fue exhibido el rodado a la víctima, quien reconoció la bicicleta como la que le fuera sustraída oportunamente.

COMPARTIR:

Comentarios