Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 18:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de febrero de 2022

Encontraron en Don Torcuato el remis robado

Este viernes personal de la Estación Comunal Ramallo Primera informó que el vehículo Volkswagen Modelo Suran de la familia Faraoni que había sido robado mientras se encontraba realizando un viaje para la agencia de remis “Savio”, apareció en la localidad de Don Torcuato, fue abandonado. Según informaron el auto estaba en buenas condiciones, abierto y sin las llaves.

 

Cabe recordar que el Personal de la Estación Comunal Ramallo Segunda informó el pasado jueves de un robo de un automotor. El hecho se produjo con un arma de fuego señalaron desde sede policial en la zona rural. En la denuncia  el propietario contó que a las 22:00 hs tomó un pasajero en Francia y Savio de la ciudad de Ramallo y emprendió viaje.

En la continuidad de la denuncia dio cuenta que los pasajeros eran una mujer y un hombre quienes tenían como presunto destino  San Pedro. Hasta allí todo normal, excepto por lo que iba a pasar unos kilómetros más adelante.

Fue entonces que comienzan a transitar por ruta 51 luego se dirigieron hacia la autopista Ruta 9, a la altura de km 9 aproximadamente  la mujer manifiesta sentirse descompuesta y pidió que el chofer detenga el auto a la orilla del camino, sobre la banquina.

Al descender la mujer; el hombre mediante intimidación de arma de fuego --tipo pistola--, le exigieron al chofer que descienda del vehículo,  para luego la pareja retirarse del lugar con automóvil. En las últimas horas se conoció que el auto apareció en Don Torcuato, muchos vecinos celebraron la noticia en las redes sociales ya que es el medio de vida de esta familia ramallense que trabajan en una agencia de remises.

COMPARTIR:

Comentarios