Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 16:33 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de febrero de 2022

Intentaron robar en los talleres Martins

Personal de la Estación Ramallo Segunda informó este viernes que a las 03.00 hs en inmediaciones del camino de la costa y Bajada al Astillero Puerto Martins, encontraron tres motocicletas estacionadas debajo de los arboles sin ocupantes. La densa niebla que impedía la normal visibilidad no impidió que el personal policial pueda llevar adelante su tarea.

 

Al ver la situación decidieron recorrer la zona y procedieron a la aprehensión de cuatro jóvenes, dos mayores de edad (19 años) y dos menores de edad (15 y 16 años), quienes se hallaban a metros del astillero, y al notar la presencia del móvil policial se dan a la fuga, siendo interceptados.

Personal policial luego tomó contacto con el encargado del astillero, quien manifestó haber escuchado ladridos de los perros y luces de motocicletas en el lugar.

Luego de realizar una recorrida no observó faltante de herramientas u objetos de la compañía en virtud de ser un predio de gran dimensión.

Con respecto a los jóvenes personal policial decidió  trasladarlos a la dependencia policial para cumplimentar con los fines legales.

Además, al observar las motocicletas se percataron de la falta de documentación, por lo que quedaron a disposición del Juzgado de faltas, los rodados.

Con respecto a los dos menores fueron puestos a disposición de la UFI del joven quien notificó  a las familias de artículo 36 de la ley 13634 y luego los entregaron a sus progenitores.

En otro orden, con respecto a la situación procesal de los mayores los dos fueron notificados del artículo 60 del Código Penal Provincial por el delito de robo en tentativa, quedando alojados a la espera de directivas de la UFI interviniente.

COMPARTIR:

Comentarios