Viernes 28 de Agosto de 2026

Hoy es Viernes 28 de Agosto de 2026 y son las 08:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

23 de febrero de 2022

Liga Nicoleña de Fútbol: Podría postergarse el inicio de la Liguilla

La Liga Nicoleña de Fútbol podría postergar el inicio de la liguilla del torneo “Fabián Daniele”. El inicio depende del fallo del tribunal de penas del Consejo Federal de AFA, ante el reclamo presentado por Belgrano, por la quita de puntos en el partido con Gral. Rojo.

Belgrano incluyó al jugador Franco Solan, suspendido por haber llegado a la quinta amarilla en el partido que le ganó 4 a 2 a Gral. Rojo realizó el reclamo y el Tribunal de Disciplina de la liga le otorgó los puntos. Belgrano entonces realizó una presentación en el Tribunal de Penas del Consejo Federal, entendiendo que la liga no informó en tiempo y forma las suspensiones para esa fecha.

La Liga Nicoleña presentó tres posibilidades para los partidos de ida de los cuartos de final.

En una de ellas señala que la liguilla comenzaría este viernes (Social y Defensores jugarían desde las 18:00 hs. en el “Simón Apiza”, sin público). Las otras dos opciones indican que el inicio podría postergarse para el 4/5/6 de marzo.

El comunicado de la liga señala que si el fallo del Tribunal de Penas del C.F, no llega antes del viernes a las 12:00 horas, la fecha se reprograma para el 4/5/6 de marzo.

Si el fallo del tribunal de Penas del C.F, es publicado antes del viernes a las 12:00 horas y es favorable a Belgrano, la fecha se reprograma para el 4/5/6 de marzo.

En cambio, si el fallo del tribunal de penas del C.F, es publicado antes de las 12:00 horas del viernes y es favorable a Gral. Rojo, el inicio de la liguilla se jugará este fin de semana con la siguiente programación.

 

Social vs. Defensores: viernes 18:00 hs. (sin público).

La Emilia vs. Paraná: viernes 21:00 hs.

Gral. Rojo vs. Somisa: lunes 16:30 hs.

Conesa vs. Regatas: martes 16:30 hs.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Deportes
Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Básquet Local: Los Andes de quedó con el clásico en un duelo apasionante

Por la 14ª fecha del de la Asociación Nicoleña de Básquet, el "Verde" venció de local a Defensores por 80 a 76, en un encuentro que, como suele suceder cada vez que se enfrentan, fue muy emotivo y de alto nivel. El partido tuvo un imponente marco de público.
Deportes
Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Hubo triunfo de Los Andes, empate de San Martín y derrotas de Social, Defensores y Matienzo en la tercera fecha del Clausura

Entre sábado y domingo se disputó la 3ª fecha del torneo Clausura “Juan Pablo Passaglia”. Los Andes goleó 7 a 1 a Fútbol SN, San Martín igualó 0 a 0 con Somisa, Defensores, perdió 4 a 2 con Belgrano, Social cayó 2 a 0 ante El Fortín y Matienzo perdió 1 a 0 con Regatas.
Deportes
Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Federal A: Entre que no pudo y no lo dejaron, perdió

Defensores perdió con Gimnasia 1 a 0 por la 5ª fecha de la Zona Campeonato del torneo Federal A. El único gol del partido lo marcó Morales a los 16�de la primera etapa. Los granates, que fueron claramente perjudicados por el arbitraje de Sandoval, terminaron con diez por expulsión (correcta) de Rodríguez a los 25�de la segunda etapa. Hubo un buen marco de público en el “Salomón Boeseldín”, pero este tipo de arbitrajes desaniman a cualquiera, al público también.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.