Se viene la 26° edición del Ramallo Porá
Desde la Dirección de Cultura Municipal informaron que el próximo 5 de marzo se realizará una nueva edición del Ramallo Porá en el puerto local.
La música del litoral vuelve a tener una cartelera de artistas del género que se presentarán en el tradicional espacio que supo ver brillar a estrellas de la música argentina.
Notas Relacionadas
En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
El Municipio puso en marcha un operativo intersectorial con personal policial, controles en establecimientos y acciones de concientización, ante episodios de mensajes intimidatorios detectados en instituciones educativas del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.