Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 21:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de febrero de 2022

Dos siniestros viales se produjeron en jurisdicción de Ramallo Primera

Personal policial de la Estación Comunal Ramallo Primera, en horas del mediodía del pasado sábado, con el personal del puesto de vigilancia de El Paraíso, a raíz de un llamado al 911 acudieron a la Ruta 9 kilómetro 194 carril Buenos Aires -Rosario, en el lugar por causas que se tratan de establecer se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger dominio LZE-027, de la empresa TECCOM conducida por un hombre de 43 años de edad.

Rápidamente llegó policía científica con el fin de realizar tareas de rigor.

También llegó hasta el lugar del accidente la ambulancia perteneciente a unidad sanitaria de El Paraíso y se decidió trasladar al conductor hasta el hospital local donde constataron que tenía lesiones de carácter leves. Intervino la Unidad Fiscal 6 del departamento judicial san Nicolás.

Choque en la ciudad de Ramallo

En tanto, el pasado sábado, en Avenida Belgrano entre Colón y San Martín, por razones que se tratan de establecer colisionaron una camioneta Renault Kangoo  dominio IYX-049 conducida por  un hombre de 65 años, con una motocicleta marca Zanella ZB 110 conducida por joven de 32 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del rodado menor fue trasladado en ambulancias hacia Hospital Gomendio, con lesiones  de carácter leves.

COMPARTIR:

Comentarios