Martes 27 de Febrero de 2024

Hoy es Martes 27 de Febrero de 2024 y son las 20:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

22 de febrero de 2022

Se produjeron dos hechos policiales en Villa Ramallo que generaron más interrogantes que respuestas

Un episodio bastante particular es inexplicable se encontró el personal de la Estación Comunal Ramallo segunda el pasado viernes a las 23:30hs. cuando a raíz de un llamado telefónico dando aviso de un accidente de tránsito en intersección de Av. Dusso y Velázquez de Villa Ramallo tuvieron que trasladarse hasta ese lugar.

 

Personal policial constató que hombre de 43 años se encontraba inconsciente en la  banquina con lesiones visibles, posteriormente observaron que unos metros más adelante estaba una  bicicleta en la que aparentemente se dirigía.

El hombre fue trasladado al Hospital municipal “José María Gomendio”, quedando en observación por lesiones de carácter leves y luego el día domingo fue dado de alta.

En tanto, personal policial no logró precisar si el sujeto había sido embestido por un rodado que se dio a la fuga o bien perdió el control de la bicicleta y como consecuencia del golpe quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Maltrato animal

En tanto el pasado domingo el personal policial de la Estación Comunal Ramallo segunda recepcionó una a las 17.00hs. donde un hombre denuncio que un caballo que cría en un campo aledaño a su domicilio en calle Illia, de Villa Ramallo estaba muerto.

Previamente el propietario del animal había observado que el pasado día viernes 18 en horas de la tarde que la yegua de 4 años de edad tenía lesiones importantes por lo que decidió el sábado que fuera atendida por una veterinaria suministrando suero y vitaminas.

El domingo se encontró que a las 14 hs se produjo el deceso del animal.

Luego el denunciante realizó el entierro del animal a las 18:00hs y se dirigió a sede policial donde radicó la denuncia y dio cuenta de la situación, además de indicar que no posee sospecha de posibles autores.

Intervino la ayudantía fiscal Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios