Jueves 22 de Febrero de 2024

Hoy es Jueves 22 de Febrero de 2024 y son las 02:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

13 de febrero de 2022

Defensores derrotó a Paraná en su primer amistoso

En el primer amistoso preparatorio para el próximo Federal A, disputado en el estadio “Unico” de San Nicolás, los granates derrotaron a Paraná de San Nicolás, tercero en la liga local, por 2 a 0 con dos goles de Franco Stella. El equipo de Diego Yaworski fue muy superior y pudo obtener una diferencia mayor, algunas fallas en la definición y Uriarte lo impidieron. En partido entre los suplentes de ambos equipos también lo ganó Defensores 2 a 0 con goles de Cabral y Godoy. Hubo alrededor de doscientas personas en el estadio. Foto: (Todo Gol Ramallo).

En un partido disputado este sábado en el estadio “Único” de San Nicolás, Defensores derrotó 2 a 0 a Paraná, equipo que marcha tercero en la liga y que sabe lo que quiere a la hora de jugar, pero que tal como se preveía, fue superado por los granates.

Antes del minuto, Defensores presionó en la salida por intermedio de Ceballos y obligó al error que fue aprovechado por Stella, el nueve definió por arriba de Uriarte, poniendo el 1 a 0. A los 18´de la primera etapa, otra vez Stella, con buena definición ante la salida del arquero estableció el 2 a 0.

En esta etapa, con un buen partido de Mendoza y Pabón, los granates convirtieron dos goles y tuvo algunas oportunidades más muy claras, Uriarte respondió desviando el baló al córner ante remates de Pabón y Stella y en otra, Campiotti remató al arco con Pabón ingresando solo por el medio.

La segunda etapa fue más pareja, Paraná por momentos peleó la tenencia de la pelota, pero no logró nunca inquietar a Dormisch y las mejores situaciones fueron para el equipo de Diego Yaworski. En la más clara, Uriarte tapó con el pie un remate de Ceballos, luego de una buena jugada colectiva.

PARANA: Uriarte; Ferrari, M. Fanaro, Bergez, Gunzatti; Viñales (Pereyra), Calaggio, Cena; Tiseira, Sivori, Frutos. DT. Damián Casadei.

DEFENSORES: Dormisch (Vizcarra); L. Monzón (Velazco), Cepeda, Artola, Martínez Cóceres; Cocchi, Mendoza; Campiotti (R. Monzón), Ceballos, Pabón; Stella. DT. Diego Yaworski.

Goles: PT. 1’ y 17’ Franco Stella (DEF).

Arbitro: Blas González. Asistentes: Dylan Suarez y Lucas Barcala. Estadio: “Único” San Nicolás.

En el encuentro entre los suplentes de ambos equipos, se jugaron en ambos partidos dos tiempos de 30´, los granates con Cartechini y Gay entre los once, derrotaron también 2 a 0 a Paraná, con goles de Cabral y Godoy.

 

COMPARTIR:

Comentarios