Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de enero de 2022

Un joven sufrió lesiones graves tras chocar con su moto

Este lunes por circunstancias que se deberán establecer se produjo un accidente de tránsito en Villa Ramallo. Desde la Estación Comunal Ramallo Segunda informaron que a las 17.40 hs recibieron el llamado al 911 que informaban sobre un siniestro vial.

 

Hasta la Av. Jorge Newbery entre Illia y Santa María de Oro,  se traslado el personal de emergencias y de seguridad donde constataron que se produjo accidente de tránsito entre una motocicleta marca Guerrero Tríp 110cc. conducida por joven menor de edad, con automóvil Renault modelo Clío conducido por masculino mayor de edad.

El personal policial se abocó a realizar tareas de ordenamiento del tránsito en el lugar ya que es una avenida muy transitada.

En tanto, que el personal de emergencia trasladó al conductor de la moto al hospital municipal “José María Gomendio” donde el médico de guardia determinó lesiones de carácter grave sin riesgo de vida.  Posteriormente se informo que el joven había sufrido la fractura del maxilar. El hecho fue caratulado como lesiones culposas.

COMPARTIR:

Comentarios