Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 14:24 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

21 de enero de 2022

El Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires Javier Rodríguez visitó Ramallo

Este viernes por la mañana, el Ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez visitó el municipio de Ramallo a los fines de firmar un convenio con el Intendente Municipal Gustavo Perie para la segunda etapa del Plan de Mejoras de Caminos Rurales.

“Es un estabilizado de 10 km del camino 087-02, que comprende desde Villa Ramallo hasta Villa General Savio, un tratamiento en el suelo, una cubierta química que permite que el agua escurra, es algo que ya hemos hecho en un tramo de Zavaleta hasta ruta 51” relató el Intendente Municipal, Gustavo Perie.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Torneos Bonaerenses 2026: el municipio acelera el cierre de inscripción y proyecta superar los 2.500 anotados

Torneos Bonaerenses 2026: el municipio acelera el cierre de inscripción y proyecta superar los 2.500 anotados

El Secretario de Gestión y Planificación Municipal, Marcelo Verón, detalló los plazos límite para la presentación de planillas, las modificaciones en las etapas clasificatorias y el impacto de las disciplinas más convocantes de la ciudad.
LOCALES
“En la Argentina es todo muy difícil en cuanto a la moda”

“En la Argentina es todo muy difícil en cuanto a la moda”

La reconocida diseñadora ramallense Andrea López analizó las tendencias de los Martín Fierro, la dura realidad del sector textil frente a las importaciones y sus proyectos para sembrar creatividad en los más chicos.
LOCALES
"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

"Estamos tocando el 55% del costo total de producción que pertenece a los fertilizantes"

El ingeniero agrónomo Mariano García, de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta, analizó el complejo panorama del sector tras una campaña de soja dispar. El impacto de los insumos dolarizados, el rol clave de las cooperativas y el futuro del empleo en la agroindustria.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.